Raimondo: “Les imploro mañana no salgan de sus casas”

0

Providence – La Gobernadora Gina Raimondo le pide a los residentes que se preparen para la inminente llegada esta madrugada de la tormenta invernal y para la posibilidad de perder electricidad.
Raimondo en una conferencia de prensa que ofreció esta tarde dijo “Hagan ya sus planes por si pierden electricidad, porque estamos esperando temperaturas bajo cero para el viernes y sábado, las mas frías que hemos visto en décadas “.
Los meteorólogos están prediciendo hasta un pie de nieves en nuestro estado, con fuertes vientos que pudieran provocar caída de arboles y del tendido eléctrico.
Raimondo le hizo este pedido al público “No salgan de sus casas mañana. Necesitamos que deje que las cuadrillas limpien. Como su gobernadora, les imploro que se queden en casa. Estamos preparados, tenemos los camiones con sal, las palas mecánicas listas, la Policía Estatal lista y la Guardia Nacional también esta lista por si los necesitamos”.
“Si pierden electricidad, salgan de casa a un centro de calentamiento o a la casa de alguna amistad o un vecino. Ahora es el momento en que todos tenemos que apoyarnos” agregó Raimondo manifesto que por el momento las condiciones no ameritan una declaración de estado de emergencia y que estarán monitoreando la situación en muy de cerca.
Las oficinas estatales estarán cerradas el jueves. Los distritos escolares han cancelado clases jueves y viernes y la prohibición de estacionamiento en las calles esta en efecto.