Raimondo:prepárense por si pierden electricidad. Nuevos centros de calentamiento.

0

Cranston – La Gobernadora Gina Raimondo ofreció una conferencia de prensa desde los cuarteles de la Agencia para el Manejo de Emergencias de Rhode Island. Raimondo dijo que hasta el momento se han reportado un número pequeño de pérdidas de electricidad, pero quiere que la población este preparada en caso sean afectados con la interrupción del fluido eléctrico.
Todas las ciudades y pueblos de Rhode Island tienen abiertos centro de calentamiento. Además la Gobernadora ordeno la apertura de cinco centros de calentamiento adicionales, administrados por la Guardia Nacional. Estos están ubicados en : URI, Rhode Island College campus en Providence, los campuses de CCRI en Newport, Lincoln y Warwick.
Al momento el Departamento del Transporte tiene cientos de palas mecánicas limpiando las autopistas.
La Crl. Ann Assumpico, Superintendente de la Policía Estatal dijo que sus agentes han asistido a 95 conductores, entre estos 15 pequeños accidentes, siete trailers que casi se voltean en las carreteras. Raimondo esta prohibiendo la circulación de traileres en las pistas estatales hasta las 9 pm.
Nuevamente la Gobernadora le pide a la población que no salgan, y agregó que por el momento no va a declarar estado de emergencia, pero que continuaran monitoreando la situación.
Distritos escolares están cancelando clases para mañana.
Los mantendremos informados……