Presunto asaltante de banco en Swansea acusado como fugitivo en Rhode Island.

0

Providence. El hombre de 36 años de Milford, quien según la Policía asalto un banco en Swansea, Mass. y luego chocó su auto con varios auto patrullas en Rehoboth cuando intentaba eludirlos, compareció el martes en una corte de Providence, como un fugitivo.
Jason Nobles fue acusado como un fugitivo porque fue puesto bajo custodia en el Hospital Rhode Island, a donde fue llevado despues del choque.
Nobles además tenía una orden de captura por no presentarse a una revisión de pagos en un caso de obstrucción con la Policía de Bristol que data de hace varios años.
Los cargos actuales en su contra son por el asalto a mano armada del Santander Bank en G.A.R. Highway en Swansea, Mass. Nobles huyó del lugar en una camioneta SUV que fue luego divisada en Rehoboth, en donde se inició la persecución policial que culminó en el choque y con su arresto.
Nobles se encuentra detenido sin fianza y en espera de ser extraditado a Massachusetts en donde enfrenta múltiples cargos, incluido el de asalto bancario.