Policía Providence investiga homicidio-suicidio

0

Providence – La policía de Providence está investigando un homicidio-suicidio.
Agentes llegaron la tarde del jueves hasta el 208 de la calle Jewett en donde fue encontrado los cuerpos de Steve Soundara de 30 años y Vicky Sonevong de 24, ambos con heridas de bala. Una pistola, que se cree es el arma asesina, fue recuperada de la escena.
El Mayor David Lapatin informó que alguien llamo al 911 poco antes de las 4 pm reportando disparos.
La pareja tenía hijos pequeños, que en ese momento no se encontraban en el inmueble y que ahora están con familiares.
La madre de Vicky, Vankham Sonevong llego hasta el lugar y declaro a la prensa que su nieto de 4 años, le había dicho que escucho un disparo y que supo que su madre estaba muerta. Sonevong relató una trágica historia de violencia doméstica entre su hija Vicky y el padre de sus hijos, el pequeño de 4 y una niña de 5 años. Pero la joven madre estaba enamorada y una y otra vez perdonaba el maltrato y regresaba con Soundara, según Vankham.
Vicky llego en la década de los 80, con sus padres y dos hermanos a los Estados Unidos desde Laos y trabajaba en el Casino de Twin River.
Las autoridades no han ofrecido detalles, ni han dicho quien hizo el primer disparo. Los cuerpos fueron llevados a la Oficina del Médico Forense que realizará las necropsias de ley.

En la foto, Vicky Sonevong