Policía identifica víctima tiroteo Providence Place Mall, sospechoso en corte.

0

Providence – La policía de Providence identificó a la víctima que fue baleada en el Providence Place Mall el lunes.
Se trata de Leonard Liriano de 19 años de Cranston quien recibió un impacto de bala en la pierna, en el segundo piso del Estacionamiento Norte del centro comercial.
El Comisionado de Seguridad Publica Steven Pare dice que las lesiones no son de gravedad.
Mientras que un muchacho de 17 años de Pawtucket compareció esta mañana en la Corte de Familia acusado con un cargo de conspiración para cometer una agresión con arma peligrosa. La Policía dice que el video de vigilancia del centro comercial les proporcionó la placa del auto que salía del estacionamiento luego del tiroteo, y que esa información los llevo hasta la casa del menor.
El sospechoso, cuyo nombre no se puede dar a conocer por ser menor de edad, fue puesto en confinamiento domiciliario y tendrá que regresar a corte el 13 de Febrero.
El tiroteo en el Providence Place Mall la tarde del lunes provocó pánico de los clientes y empleados que recibieron ordenes de la Policía de salir de lugar.
Las autoridades dicen que el incidente empezó con una discusión entre dos grupos en una de las tiendas y terminó con el tiroteo en el estacionamiento.