Pareja acusada de llevarse a su bebe ilegalmente, capturada en Florida.

0

Providence – La Policía Estatal de Rhode Island anunció el arresto en Jacksonville, Florida de Daniel Campos de 38 y Gabriela Paz de 30, con cargos de ser fugitivos. La pareja enfrenta cargos en Rhode Island, por llevarse a su hija, de manera ilegal. La última dirección registrada por Campos y Paz fue en Hartford, Conn.
Las autoridades informan que ambos vivían en Woonsocket cuando el pasado 28 de Febrero, el Departamento de Niños, Jóvenes y Familias, DCYF, retiro de su custodia a una bebe de 4 semanas y la pusieron con un familiar de ellos, bajo el programa de hogares temporales. Ellos no podían ver a la criatura, sin supervisión. Pero la pareja llego hasta la residencia de su pariente y se llevo a la pequeña, diciéndoles que volverían rápido. Sin embargo al ver que no regresaban, la pariente tuvo que alertar a DCYF, la noche del martes. Una vez recibida la denuncia, la Policía Estatal emitió la orden de captura por los padres.
En el momento de su arresto el jueves, Campos y Paz estaban con la bebe y con su hijo de 3 años. Ellos serán extraditados a Rhode Island. Los menores estaban bien y serán regresados a la custodia de DCYF.