Ofensor sexual enfrenta múltiples cargos de tráfico sexual.

0

Cranston – La Policía de Cranston dijo que un ofensor sexual de tercer nivel que supuestamente tenía dos operaciones de tráfico sexual ha sido arrestado.
Una de las operaciones se realizaba en una vivienda en la calle Potter. Una investigación en la que también participaron agentes del Departamento de Seguridad Doméstica logró encontrar a una joven de 19 años, el pasado 22 de Enero. La mujer le dijo a la Policía que ella participaba en actividades sexuales comerciales.
La Policía de Cranston dijo que los detectives y agentes especiales pudieron identificar a otras víctimas más y ya con toda la evidencia pudieron obtener una orden de captura en contra de Joseph M. King de 43 años, quien vivía en esa residencia de la calle Potter. King además tenía ¨otro negocio de tráfico sexual¨que operaba desde una vivienda en la calle Charles en North Providence.
King sin embargo,logro escapar y fue finalmente capturado en el Casino Mohegan Sun en Connecticut. El será extraditado a Rhode Island en donde enfrenta múltiples cargos de proxenetismo y-o permitir la prostitucion.