Matt Brown se lanzaría a gobernador como Independiente.

0

Providence – El ex Secretario de Estado de Rhode Island, Matt Brown anunció que está explorando la posibilidad de correr para gobernador como un Independiente.
Brown anunció sus planes a través de una carta publicada en un portal de campaña. El miércoles presento los papeles para su candidatura en la Junta de Elecciones.
En su carta promete, ¨ideas audaces¨para traer cambio social y económico a Rhode Island.
Brown fue uno de los fundadores del capítulo en Rhode Island de City Year en 1993.
El sirvió como Secretario de Estado del 2003 al 2007 como Demcorat, pero dice que pudiera presentarse ahora como un Independiente.
Brown corrió para el Senado de los Estados Unidos en el 2006, pero se retiró por falta de fondos y en medio de una investigación de sus finanzas de campaña, en conexión con una donación a su campaña por partidos Demócratas en Hawaii, Maine y Massachusetts. Un año despues, la Comisión Federal de Elecciones determinó que esas donaciones no violaban la ley federal.
Brown se convierte en el tercer candidato Independiente para gobernador, uniéndose a Joe Trillo y al Dr. Luis Daniel Muñoz.
La Gobernadora Gina Raimondo quien se prepara para la reelección se enfrentaría en una primaria con Paul Roselia y Spencer Dickinson.
En el lado Republicano, hasta el momento, han anunciado, Giovanni Feroce, la Senadora Estatal Patricia Morgan y el Alcalde de Cranston Allan Fung.