Lo que dejó la tormenta, miles sin electricidad, vuelos cancelados y más.

0

Providence – Fuertes vientos continúan azotando la region hoy, conforme el Sur de Nueva Inglaterra realiza labores de limpieza y evalúa el daño dejado por el poderoso nor´easter.
Continúa en efecto la Observacion por Vientos en el Suroriente de Rhode Island y el sur de Massachusetts, con el potencial de que los vientos alcancen mas de 45 mph tierra dentro y hasta 55 mph a lo largo de la costa. Lluvias ocasionales durante todo el dia, en algunos sectores cambiara a una mezcla con nieve.
Mientras que 102,000 usuarios de National Grid en Rhode Island y 186,000 en Massachusetts permanecen sin electricidad. Eversource tambien tiene miles de sus clientes a obscuras.
Tim Rondeau, portavoz de National Grid dijo que los esfuerzos para restablecer el fluido eléctrico continuarán hasta el lunes, ya que sus cuadrillas no pueden usar su equipo hidráulico para alcanzar los cables, hasta que el viento amaine.

El Mayor Jeff Lessard de la Guardia Nacional de Rhode Island dijo que 861 Compañía de Ingenieros estarán asistiendo en los esfuerzos para restablecer la electricidad.

La Gobernadora Gina Raimondo inspeccionó areas afectadas en Bristol y agregó que Narragansett y la Bahia Este fueron los mas castigados por la tormenta.

Muchos de los vuelos han sido cancelados en el Aeropuerto T.F. Green y Amtrak esta operando su servicios de trenes en el corredor noreste, en horario modificado.