Laura Zapata ha reunido una gran cantidad de víveres, a través de ANDA Rescata, para los damnificados de Morelos, sin embargo ha sido agredida verbalmente por la primera dama de Morelos, Elena Cepeda, quien la responsabiliza de que la tachen de estar haciendo mal uso de las donaciones que han llegado a Cuernavaca y que han sido acaparadas por el DIF.
“Tengo miedo y responsabilizo a la señora Elena Cepeda de lo que me pase. Responsabilizo de lo que nos pueda pasar a mí y a mi familia a la esposa del gobernador del Estado de Morelos, porque ella me culpa de que las redes sociales la señalan como que ha personalizado las donaciones de productos en cajas a nombre del DIF, y yo no soy quien generó este tipo de información, sino que es el clamor popular”, dijo Zapata al Diario Basta!.
Laura agregó a la publicación: “La señora me llamó y casi gritándome me dijo que yo era la responsable de que 8 millones de clics en las redes sociales la estuvieran culpando de que los productos fueron etiquetados por el DIF y que nos invitaba a que lo comprobáramos”.