Hombre a prision por enviar cocaina de Puerto Rico a Rhode Island.

0

Providence – Un hombre de Providence fue sentenciado a seis años en prision federal por coordinar el envío de mas de 200 paquetes de cocaina de Puerto Rico a Rhode Island, parte de las coordinaciones los hizo desde la prision estatal, según el Fiscal de los Estados Unidos Stephen G. Dambruch.
El Juez John JcConnell Jr de la Corte de Distrito de los EStados Unidos, además sentencio a William Gonzalez de 50 años 4 años de libertad supervisada con los que deberá cumplir una vez salga de la prision.
Gonzalez estaba sirviendo 12 años de una sentencia de 25 por un caso estatal de trafico de cocaina. El empezara a servir su sentencia federal cuando la estatal termine.
Gonzalez se declaro culpable el pasado 3 de Octubre a los cargos de conspiración para poseer uno o mas kilos de cocaina con intento de distribución y posesion de uno o mas kilogramos de cocaina con intento de distribución. Cuando se declaró culpable el le dijo a la corte que habia coordinado en el envío de Puerto Rico a Rhode Island, de por lo menos 203 paquetes que contenían, cada uno, 300 gramos de cocaina. El fue responsable de enviar casi 61 kilogramos, mas de 130 libras.