Hombre de Central Falls a prision por robo de identidad, fraude bancario.

0

Providence – Un juez federal sentenció a un hombre de Central Falls el jueves, luego de que se declarara culpable a cuatro cargos, incluidos los de robo de identidad, fraude bancario, conspiración y transporte de artículos robados.
Reynaldo Martinez de 25 años fue sentenciado a cuatro años en prision federal, seguidos de tres años bajo libertad supervisada y al pago de $38,000, por concepto de restitución.
En su declaración de culpabilidad ante el Juez John J. McConnel, Jr en la Corte de Distrito de los Estados Unidos, Martinez admitió que robo la identidad de otras personas y las usó para obtener varias tarjetas de crédito y comprar entre $40,000 y $90,000 en artículos, en diferentes tiendas. El también admitió que no tenía intención de pagar esas deudas.
Martinez se dirigió a la corte diciendo, “Me disculpo por todos los actos criminales que cometí y a los que admití, no hay razón para mentir”.
El Juez McConnell le dijo a Martinez que era inteligente y que espera que use el tiempo en prision para pensar sobre lo que hizo y dejar atrás esa parte de su vida.