Ex de policía arrestada por rastreo electrónico.

0

East Providence – La que fuera esposa de un ex oficial de la policia de North Providence, acusada de espiarlo hace años , se entrego a la policía de East Providence con cargos de rastreo electrónico.
Leah Stoddard, empleada de la ciudad de East Providence, fue liberada bajo reconocimiento personal. Ella enfrenta cargos de rastreo electrónico de vehículos y conspiración. Las autoridades no han ofrecido información adicional en este caso.
En el 2012, Stoddard llevo a la policía de North Providence, evidencia que sugería que había accedido a la computadora de su ex esposo para rastrear lo que el estaba haciendo, en linea. La informacion fue luego usada para suspender al Oficial Daniel Williams.
Williams demandó al pueblo, y a su ex esposa, alegando que Stoddard y las autoridades municipales, obtuvieron de manera ilegal la información que usaron para terminar con su carrera. Pero la policía insistió que Williams uso su equipo para ilegalmente ubicar a mujeres, por las placas de sus vehículos y luego entablar relaciones sentimentales. El caso culminó en un acuerdo extra judicial.
Williams recibió una pensión y tres meses de cobertura de seguro médico, pero finalmente fue despedido del departamento.
Stoddard fue multada con $1,000 en daños y con $1 en daños punitivos.