Múltiples violaciones en propiedad que se incendió en Olneyville.

0

Providence – La ciudad de Providence estaba en proceso de declarar la propiedad que se incendió en Olneyville, inhabitable, a sólo tres dias del siniestro.
Documentos muestran un historial de violaciones al código en el 110 de la calle Bowdoin, que datan del 2006. Un inspector escribió en su informe “La casa es un desastre. No hay calefacción, ni agua potable. Los ocupantes estan usando calentadores portátiles y sopletes a gas”.
En Junio 2015, el dueño del inmueble, Dexter Jackson fue citado porque el edificio no tenía electricidad, ni calefacción ni agua potable. En Febrero 2017, Jackson recibió una segunda notificación para que arreglara los problemas en un plazo de 30 dias. La ciudad puso un gravamen a la propiedad y le estaba cobrando por concepto de multas $150 al dia. Pero records muestran que el inmueble continuaba sin calefacción, electricidad y agua.
El incendio la madrugada del pasado sabado, destruyo las casas vecinas en el 106-108-110 y 114 de la calle Bowdoin. 22 personas se quedaron sin hogar, 9 heridos incluidos dos bomberos y una mujer muerta, fue el trágico saldo del incendio.
El lunes los bomberos encontraron los restos calcinados de una persona, las autoridades no han anunciado que se trate de Lucy Feliciano, ya que la necropsia para identificación y establecer causa de muerte aun esta en proceso. Pero amigos y familiares dijeron que se trataba de Lucy Feliciano de 49 años y madre de nueve.