Empleada municipal East Providence acusada de acoso.

0

Providence. Una empleada de la ciudad de East Providence acusada de acoso compareció el miércoles en la corte.
Leah Stoddard de 37 años enfrenta cargos de acoso, instalar un dispositivo de rastreo electrónico en un vehículo y conspiración para cometer esos actos. El cargo de acoso es un delito mayor.
El pasado 2 de Enero, una mujer denunció a la Policía de East Providence que había encontrado un dispositivo para rastreo SPG, debajo de su auto. El numero de serie en el aparato, llevo a las autoridades hasta Stoddard.
La mujer dijo además que su ex novio, John Mitchell, llego por lo menos a dos bares donde ella estaba y en ambas ocasiones acompañado de Stoddard. Mitchell también esta enfrentando cargos.
Esta no es la primera vez que Stoddard usa ese tipo de dispositivos. En el 2010, ella puso un rastreador en el vehiculo de su entonces esposo, un policía de North Providence, del que sospechaba le estaba siendo infiel. Ese dispositivo le permitía a la mujer monitorear desde su computadora todos los movimientos del vehículo. Ella no enfrentó cargos y el asunto eventualmente se resolvió en la corte.
Stoddard se encuentra libre bajo una fianza de $1,000 en reconocimiento personal, regresará a corte el 16 de Mayo. Ella esta en licencia administrativa de su empleo con la ciudad, hasta el 2 de Marzo, pendiente el resulto de la investigación policial.