Joven acusado de matar a Quiropráctico.

0

Providence – Owen Morris de 21 años de Warren compareció el martes en la Corte de Distrito en Providence acusado de matar a puñaladas al Quiropráctico de East Providence, Clive Bridgham.
Morris fue instruido con un cargo de homicidio en primer grado. El juez ordeno su detención sin fianza y fijo fecha para una próxima audiencia el 30 de Enero.

Documentos de la corte muestran que Morris presentó una queja en contra de Bridgham ante el Departamento de Salud del estado. Esa queja hizo que el Quiropráctico entregara su licencia el año pasado. En esta se alega que Bridgham “violo los límites profesionales de la relación paciente/médico.

El cuerpo de Bridgham fue encontrado en su residencia de la calle Pleasant durante un chequeo de bienestar el pasado 11 de Enero. Investigadores dijeron que el habia muerto un dia antes y al parecer por heridas punzo cortantes.

El jefe policial de East Providence manifesto que Bridgham fue el blanco del ataque.
Bridgham tenia 67 años y sirvió como especialista en medicina deportiva como Quiropráctico y director del. Barrington Chiropractic y Sports Medicine Clinic en Barrington. El obtuvo su licencia en 1987 y practicó por 30 años.